Header Ads

Bares, fiestas, velorios y restaurantes, los lugares más concurridos por acapulqueños


Acapulco, Gro., 22 de mayo de 2020.- En medio de la Fase 3 de la pandemia por el Coronavirus Covid-19, acapulqueños realizan actividades diarias como salir a bares, restaurantes o incluso aglomeraciones en tiendas y misceláneas sin respetar los protocolos de distanciamiento social.

Durante las últimas 48 horas (miércoles y jueves),  cuerpos de seguridad mantuvieron operativos para dispersar aglomeraciones en la vía pública sumando a 157 personas movilizadas a sus casas, en el contexto de la Fase 3 de la pandemia por el Coronavirus Covid-19.

Los lugares más concurridos son bares, cantinas, restaurantes, misceláneas y lugares de convivencia, donde se conminó al total de 157 personas a respetar las recomendaciones de Salud Federal y mantenerse en sus casas para contribuir a disminuir la curva epidemiológica.

Elementos de la Marina, Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal, dispersaron a 50 personas que se congregaron en un velorio en el Barrio de la Bodega, en el puerto de Acapulco.

El pasado miércoles se retiraron a 13 personas que jugaban lotería en la esquina que forman la calle Michoacán y Tamaulipas de la colonia Progreso; también a otras 8 que estaban en un puesto de cena y en la calle Durango, de la Progreso, se retiró a deportistas que hacían acondicionamiento físico.

También se invitó a retirarse a 26 personas, entre deportistas y aficionados, que se encontraban en la cancha deportiva del Sindicato Único de la CTM, en la avenida Constituyentes; otras tres que ingerían bebidas embriagantes en la colonia María de la O. Así como 5 comensales de una fonda, que se hallaban en el Módulo Habitacional FOVISSSTE.

Se clausuró un bar ubicado en la alle Horacio Nelson del fraccionamiento Costa Azul, donde se atendían a 9 individuos

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.