Header Ads

Cancelan fiestas por boda y XV años en Acapulco


Acapulco, Gro., 24 de mayo del 2020.- 713 personas fueron que se encontraban reunidas en fiestas, tiendas de conveniencia, e incluso en la vía pública fueron dispersadas este fin de semana.

De acuerdo al reporte de la Coordinación de Protección Civil municipal, fueron retiradas 400 personas que celebraban una fiesta de XV años en el poblado de Las Plazuelas; de manera conjunta con elementos de La Marina, Guardia Nacional, Seguridad Pública, Fiscalía del Estado.

En el poblado de Cayaco también fueron dispersadas 200 personas reunidas en una boda, 11 personas más que se encontraban en una fiesta de cumpleaños, otras dos que consumían bebidas alcohólicas en la marisquería "Los Morritos, y 13 personas de este mismo poblado que convivían en una fiesta infantil.

En el poblado El Arenal fueron dispersadas 8 individuos que también consumían bebidas embriagantes afuera de la miscelánea con razón social "Chatito", así como a 30 personas aglomeradas en un novenario.

Sumado a estos operativos, se intervino además en la dispersión de 32 personas convocadas a una fiesta en la calle Roca Sola del  fraccionamiento Condesa; a 11 personas en la "Casa Pampa" en el fraccionamiento Las Brisas, Guitarrón; en el mismo fraccionamiento en la "Casa Elsa" a otros 6 individuos, a quienes se les solicitó guardar la sana distancia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.