Header Ads

De nueva cuenta, regresan a sus casas a 73 personas que salieron a las playas, estéticas y bares

Acapulco, Gro., 06 de mayo de 2020.- Por segunda ocasión y a mitad de semana, elementos de la Guardia Nacional, policías y personal de Protección Civil y Bomberos, volvieron a regresar a sus casas a 73 personas que se encontraba en playas, restaurantes, bares, estéticas y en agrupaciones de alcohólicos anónimos.

El pasado sábado 03 de mayo, personal de la Marina y GN retiraron a 159 personas a sus casas porque se encontraban en la playa, bares de la avenida Costera, Sinfonía del Mar, miradores, fiestas y consumiendo bebidas alcoholizadas.

Este miércoles 06 de mayo, se informó que en coordinación con el 68 Batallón de Infantería, la Guardia Nacional, Policía Rural y personal de Reglamentos y Espectáculos realizó un operativo similar que se realiza diario en distintos establecimientos, resultando: 

En el "Hotel Vayan" de Pie de la Cuesta, se pidió a 13 personas que regresarán a sus casa ante la contingencia de salud por el Coronavirus Covid-19.

En el restaurante "Tres Marías" de Pie fe la Cuesta se solicitó a 6 personas. En el Restaurante Bar "D'Cali" de Pie de la Cuesta a 10 personas.

En la franja de playa del mismo lugar, se le pidió a 7 personas que se retiraran del lugar.

En el restaurante "Cadena" Pie de la Cuesta, fueron 13 personas. En la Estética "Estrella", ubicada en Calzada Pie de la Cuesta, 1 persona

En la peluquería "El Charrito", en Calzada Pie de la Cuesta 2 personas, en la estética "Angy" en Calzada Pie de la Cuesta, 2 personas.

En la estética "NeveNails", en Calzada Pie de la Cuesta, 1 persona. Eb la Estética s/n. Calzada Pie de la Cuesta 1 persona. En la peluquería "El Gallo de Oro" Calzada Pie de la Cuesta 2 personas.

En la Barber Shop Calzada Pie de la Cuesta 7 personas. En el negocio con razón social "Importa" s/n, Aquiles Serdan 3 personas.

Y en un local de reunión para Alcohólicos Anónimos 4 y 5 paso "3 potencias", así como AA 4 y 5 paso, "Caminando Juntos", calle Aquiles Serdan Col. Centro, se notificó a 5 personas.

1 comentario:

  1. Que se vengan PAL revol y bomfil y luego la fila de vehículos por carretera cayaco Puerto Márquez está cañón.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.