Header Ads

Estamos en el tiempo más delicado, dice Astudillo Flores sobre el Coronavirus en Guerrero



Chilpancingo, Gro., 19 de mayo, 2020- El Gobernador Héctor Astudillo Flores declaró que Guerrero vive el momento más delicado de contagios por Covid-19, por lo que instó a ciudadanos y autoridades municipales a evitar relajar las medidas de sana distancia y quedarse en casa.

Durante la reunión de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz, el mandatario calificó los recientes días como los tiempos más delicados para que la sociedad en general vuelva a realizar sus actividades de manera normal.

"En el caso de Guerrero estamos en el momento más delicado, insistimos que no hay clases, que no va a haber labores, hay cierre de negocios, hacer todo lo que se tenga que hacer para evitar contagios en el estado", sostuvo Astudillo Flores.

Y añadió que la determinación de no regresar a las actividades en los distintos municipios se hizo bajo acuerdos con la Secretaría de Salud.

Astudillo Flores informó el inicio de operaciones por el Ejército Mexicano de un Hospital para pacientes Covid-19 con 50 camas y 16 ventiladores en Chilapa.

Por su parte, el Coordinador de la Guardia Nacional, General Antonio Ramos Argüello, informó que continúa la seguridad en 12 hospitales de Guerrero con más de 350 elementos en la entidad, sin que se registre algún incidente.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.