Header Ads

Fallecen dos presos con síntomas de Covid-19 en Ayutla, Guerrero

Acapulco, Gro., 21 de mayo de 2020.- El día de ayer, dos presos que cumplían su sentencia en el Centro de Reinserción Social de Ayutla de los Libres, presentaron síntomas de taquicardia y dificultad respiratoria, por lo que de inmediato fueron trasladados al Hospital General de ese municipio, muriendo los dos.

Según informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, al momento de recibir atención médica uno de ellos dejó de presentar signos vitales, y posteriormente se le realizaron las pruebas para corroborar si dicha persona falleció por Covid-19, por lo que están a la espera del resultado.

En cuanto al segundo preso que fue trasladado al Hospital General de Ometepec en donde falleció, se informó que también se le realizó una prueba similar.

Por lauertr de ambos recluso, personal de la Secretaría de la Salud separó a quienes presentaron síntomas de alguna enfermedad crónica del resto de la población penitenciaria.

Un reo más fue diagnosticado con problemas respiratorios e Hipertensión Arterial Sistémica, fue traslada al Hospital General "Donato G. Alarcón" de Acapulco.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.