Header Ads

Impulsar perfiles ciudadanos que beneficien al puerto, propone Julián López Galeana


Acapulco, Gro., 04 de mayo de 2020.- El Dirigente de Movimiento Ciudadano en Acapulco, Julián López Galeana dió la bienvenida a Alfonso Gutiérrez Chavelas, como el nuevo Coordinador de Gestión Social en Acapulco.

Este lunes, el Dirigente Estatal de Movimiento Ciudadano, Adrián Wences Carrasco tomó protesta a Gutiérrez Chavelas en las oficinas del partido. Ahí, Julián López Galeana resaltó que uno de los principales compromisos del organismo es el de orientar y devolverle a la ciudadanía el sentido de respaldo para promover sus peticiones no solo en tiempos electorales.

El Dirigente Municipal expresó que la coordinación de gestoría social es un área importante, pues ayuda a tocar las puertas necesarias para acceder a programas y acciones del gobierno, mismos que se canalizan a los ciudadanos que lo necesitan.

Del nuevo nombramiento, el Dirigente consideró que ello vendrá a fortalecer el trabajo y la estructura de Movimiento Ciudadano en Acapulco. 

"La dirigencia que yo encabezo es por tres años, pero muy independientemente de esos tres años, tengo claro que debemos trabajar en una agenda hasta el 2030 en la que nos permita identificar perfiles como el de Alfonso, que son ciudadanos que trabajan sin banderas políticas y que ellos encuentren un espacio en Movimiento Ciudadano donde sus aspiraciones por servir se hagan realidad", expresó López Galeana.

Por su parte, Alfonso Gutiérrez Chavelas, quien ha gestionado atención médica, alimenticia y jurídica en la zona rural de Acapulco por seis años, agradeció la oportunidad de adherirse al partido y dijo: "Vamos a hacer lo que más nos gusta. Hemos adquirido este compromiso con mucha responsabilidad".

Finalmente, Julián López Galeana invitó a la ciudadanía en general a acercarse al partido a exponer sus propuestas a favor del puerto y con ello, buscar una plataforma que los impulse a llevar a cabo esas iniciativas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.