Header Ads

#Amloveteya. Realizan Tercera Caravana en Acapulco






Acapulco, Gro., 28 de junio de 2020.- Este domingo al mediodía, al menos 70 automovilistas protestaron a vuelta de rueda, para exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador de quien dicen "no ha podido combatir la inseguridad".​ ​

Con la consigna "¡Amloveteya!", los quejosos íntegrantes del Frente Nacional Anti AMLO (Frena), realizaron​ la Tercera Caravana México, protesta que partió del Asta Bandera y recorrió la avenida Costera hasta llegar a la Base Naval y retornaron al Asta Bandera.

"Andrés López, en Guerrero no te queremos", decía en letras de molde la gigantesca pancarta que fue desplegada por los ciudadanos inconformes que reprueban las acciones del titular del Poder Ejecutivo Federal.​

Los conductores, en su mayoría a bordo de autos de lujo y con placas del Estado de Morelos y de la Ciudad de México, hicieron sonar su claxon y ondeaban banderolas del Frena, en lo que llamaron la "Revolución Pacífica".

Los antiamblistas primero se congregaron al pie del asta, se fueron haciendo más y más desde antes de las once de la mañana, sacaron y extendieron una enorme pancarta con las siglas de Frena, y otras que rezaban "Que se vaya el fuchi, guacalaca", "Frena, Salvamos México".

También otras, con consignas más constructivas: "Exigimos medicinas", "Trabajo no limosnas" y "A Morena le conviene polarizar al pueblo", eran parte de los mensajes que pegaron en sus carros este grupo clasemediero, casi no había pobres, no tienen para un BMW.

A vuelta de rueda, la caravana de automóviles mostró repudio al primer presidente que gana con 30 millones de votos, porque dicen, no ha podido con la inseguridad y ha sido un fracaso en el control de la pandemia.

Algunas de las pancartas llamaron "traidor" al presidente, pero no decían por qué; los integrantes del Frente Nacional contra AMLO, colocaron una manta dónde se leía "Andrés López en Guerrero no te queremos". En contraparte, también hubo automovilistas que les gritaban "¡Viva López Obrador!".

"El señor López está llevando al país hacia un rumbo malo, ya que sus políticas atentan contra la democracia", dijo la señora Cristina Bustos de Ceballos, luego de cuestionar que su gobierno "se parece mucho al de Venezuela, al de Evo Morales, al de Cuba, nos quiere llevar al hambre".

La Caravana fue una protesta más pacífica que el océano. Fue la tercera caravana que se realizó simultáneamente en todo el país, como parte de esta lucha a la que han llamado "la revolución pacífica" aquí en Acapulco, bastión de la izquierda, en este municipio donde el lopezobradorismo tiene una fuerza descomunal.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.