Header Ads

Crearán autocinema más grande de México en Acapulco



Acapulco, Gro., 15 de junio de 2020.- Tras la reapertura paulatina de algunas empresas y negocios en Acapulco el próximo 1 de julio, el grupo hotelero Mundo Imperial anunció que abriría un autocinema con cupo para 300 autos.

Según información de Forbes, en el puerto se  inaugurará un autocinema para mediados de julio, cuya capacidad de usuarios abarcaría el autocinema más grande del país.

Así lo informaría Seyed Rezvani, director general del grupo hotelero Mundo Imperial, en conferencia de prensa para presentar el nuevo protocolo sanitario para el grupo.

El directivo de la empresa que administra el famoso Hotel Princess de Acapulco adelantó que el autocinema comenzará a operar a mediados del próximo mes.

"En 40 días más realizaremos la inauguración de Autocinema Acapulco, que va a ser el más grande en México, con capacidad de hasta 300 autos, una megapantalla de 24 metros por 14, para funciones de cine, festivales y eventos magnos, todo sin salir de su auto", anticipó.

Con ello, además, se crearán 50 empleos directos y 30 de forma indirecta en la localidad, agregó.

Apenas en mayo, la cadena Cinemex instaló un autocinema en Zapopan, Jalisco, cuya capacidad era similar a la propuesta del ejecutivo iraní que encabeza Grupo Mundo Imperial. La Ciudad de México también cuenta con dos sedes del Autocinema, pero ambos son más chicos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.