Header Ads

Hieren a taxista y horas más tarde muere en hospital de Chilpancingo


Por Víctor Mateo

Chilpancingo. Gro. 11 de Junio de 2020.- Un taxista fue herido a balazos en los primeros minutos de este jueves en la calle principal de la colonia Renacimiento, a unos cuantos metros antes de llegar al puente, al poniente de la capital. La víctima murió horas más tarde cuando recibía atención médica en el Hospital General de ese municipio.

Los hechos se reportaron al 911 siendo las 00:20 horas de este jueves, por lo que hasta el lugar arribaron corporaciones policiacas que localizaron abandonado la unidad de transporte marcado con el número económico 223 del sitio de radio taxi OATICH

La víctima fue auxiliada por sus propios compañeros trabajadores, quienes tras acudir a dos hospitales privados no lo aceptaron, por lo que optaron por llevarlo al Hospital General donde horas más tarde murió a causa de las múltiples heridas.

Hasta el momento se desconoce el móvil del hecho, pero de acuerdo a versión de sus propios compañeros, fue un presunto asalto.

Personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias de ley, ordenando que el auto de alquiler fuera remolcado a un corralón para las investigaciones correspondientes, mientras que el cadaver fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.