Header Ads

Hospitalizan a Nestora Salgado García por Covid-19 en Acapulco


Acapulco, Gro., 30 de junio de 2020.- La senadora de Guerrero por Morena, Nestora Salgado García fue hospitalizada en Acapulco, tras presentar síntomas de Covid-19 informaron fuentes consultadas por Milenio.

El diario agregó que la ex-comandante de la Policía Comunitaria de la CRAC-PC de Olinalá, se encuentra en estado delicado, convirtiéndose en la segunda legisladora en dar positivo al virus SARS-CoV-2.

Durante la sesión extraordinaria del Senado mientras discutían las leyes reglamentarias del T-MEC, las senadoras del PRI, Claudia Anaya, Vanessa Rubio y Beatriz Paredes manifestaron su solidaridad con la morenista, aunque en ningún momento la mencionaron por su nombre.

La senadora priista Vanessa Rubio Márquez externó:
"Antes de comenzar a hacer mi presentación, quisiera simplemente dejar aquí constancia de un gran deseo de salud y recuperación para una compañera que sé que está enferma y a quien le mando nuestro cariño y nuestros mejores deseos".

Por su parte, el periodista Alex Sánchez publicó en su cuenta de Twitter: "está delicada por COVID-19, Nestora Salgado, senadora de Morena Tiene 80% de afectación al respirar Deseo pronta recuperación a La Comandanta. Conocí su lucha legítima durante mis viajes a la Montaña de Guerrero y en + de 30 hrs de charla dentro y fuera de la cárcel".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.