Header Ads

Acapulqueños piden al gobierno continuar con el programa de comedores comunitarios

Por: Javier Verdín, agencia Cromática

Acapulco, Gro., 09 de julio  de 2020.- Tras el cierre de los comedores comunitarios, ciudadanos pidieron al gobierno municipal considerar la continuación de estas cocinas, en apoyo a los afectados por la recesión económica que generó la pandemia de Covid-19.

En un recorrido, se observó que ayer todavía acudieron personas al malecón del Zócalo a hacer fila para recibir alimentos preparados, pues desconocían que el martes fue el último día de funcionamiento de las 35 cocinas comunitarias. Se pidió al gobierno municipal que siga apoyando a quienes han resultados afectados económicamente por la pandemia a través de los comedores comunitarios. Con información de medios de comunicación.

Existen actualmente muchos vendedores informales, entre ellos los vendedores de playa, que aún no van a tener buenas ventas porque estará llegando poco turismo al puerto.

El secretario general del Ayuntamiento, dijo que las 35 cocinas comunitarias iniciaron a funcionar el pasado mes de abril cuando las autoridades decretaron la fase tres de la pandemia del Coronavirus.

https://cromaticaagencia.com.mx/acapulquenos-piden-al-gobierno-seguir-con-el-programa-de-comedores-comunitarios/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.