Header Ads

Arranca Xavier Rivero programa "una gota de esperanza", para abastecer de agua a colonias de Acapulco

Acapulco, Gro., 31 de julio de 2020.-
El integrante de la corriente política de Izquierda Progresista Guerrerense (IPG), Xavier Rivero Rodríguez arrancó este jueves, el programa "una gota de esperanza", que dotará de agua potable a las colonias de Acapulco, a través de la distribución de pipas.

Desde la colonia Nuevo Guerrero, y arropado por los habitantes, el líder juvenil dijo que en medio de esta pandemia se debe unir esfuerzos para ayudar a la ciudadanía.

Anunció que este programa forma parte de las varias acciones que implementará en las distintas colonias porteñas a favor de sus habitantes.

"Quiero agradecer y pedirles que le demos un aplauso muy especial a dos grandes hombres, que han influido en mi vida política, tengo dos ángeles uno en el cielo y otro en la tierra, Ángel Aguirre Herrera, y Ángel Aguirre Rivero", expresó.

Uno de los testigos de este arranque, el dirigente municipal del PRD, Bulmaro Cabrera Rojas expresó que esta es una oportunidad para impulsar a los nuevos cuadros juveniles de este partido que realiza su labor con esfuerzo y la pasión por servir a los demás.

Amada Sotelo Elizalde, una de las beneficiarias, dijo que la necesidad del agua es bastante pues no existe una red de distribución, por lo que agradeció está gestión.

"Me parece muy bien. Es una necesidad de todos y queremos agradecerle al licenciado por este apoyo".

Al arranque del programa también asistió el Coordinador de Gestión Social de Movimiento Ciudadano, Alfonso Gutiérrez Chavelas en representación del presidente municipal de MC, Julián López Galeana, quien reconoció su trabajo a favor de las necesidades de la población.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.