Header Ads

Captan a regidor en supuesto abuso de poder en Acapulco


Acapulco, Gro., 23 de julio de 2020.- El regidor por Morena en Acapulco, Alain Rodríguez Serrano fue captado en videos por elementos de la Policía Municipal que le hicieron alto tras supuestamente conducir en estado de ebriedad, a gran velocidad y pasarse los semáforos sobre la avenida Costera en el puerto de Acapulco.

En varios minutos de grabación se observa como los policías apuntan con un teléfono al edil mientras uno le dice: "vemos a un funcionario público de Acapulco en estado de ebriedad pasándose los semáforos".

El mismo elemento camina hacía la ventanilla del automóvil negro que conduce el regidor y le pregunta sobre el cargo que sustenta; el regidor acompañado de una mujer como copiloto, no contesta y únicamente se dedica a subir los vidrios de las ventanas.

El policía continúa relatando lo que supuestamente ocurrió: "el señor argumenta que es regidor de Acapulco, y por eso se viene pasando los altos, insultando a la autoridad. No da la cara, ni se quiere bajar del vehículo, no quiere dar documentos y él abusa de su poder. Va para las redes sociales", dice.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.