Header Ads

Crearán nuevos comedores comunitarios itinerantes en Acapulco

Acapulco, Gro., 05 de julio de 2020.- El integrante de la corriente política de Izquierda Progresista Guerrerense (IPG), al interior del PRD en Acapulco, Xavier Rivero Rodríguez inauguró un comedor comunitario en la colonia San Agustín, este fin de semana.

La intención de la apertura de estos comedores itinerantes en las distintas colonias del puerto, -explicó- es para ayudar a los acapulqueños durante la transición a la nueva normalidad dentro de la pandemia por el Covid-19, toda vez que los comedores instalados por el ayuntamiento y personal de la Marina suspenderán el reparto de alimento. 

"Estamos aportando un granito de arena con la creación de estos comedores comunitarios que ayudarán durante esta situación tan complicada que estamos viviendo. Estoy seguro que está aportación, amortigua el gasto para las familias de Acapulco que se encuentran en la espera de que se reactive la economía", dijo.

En ese sentido, adelantó que inaugurará cinco comedores en el Infonavit Alta Progreso, en la colonia Simón Bolívar y Radio Coco, este miércoles, jueves y viernes próximo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.