Header Ads

En menos de 36 horas, reapertura Mega Soriana clausurada por no respetar Sana Distancia

Acapulco, Gro., 27 de julio de 2020.- La tienda de autoservicio Mega Soriana en Chilpancingo, reaperturó sus puertas en menos de 36 horas de que fue clausurada por no respetar las disposiciones para evitar el contagio del virus Covid-19.

Esta tarde de lunes, en presencia de personal de la dirección de Gobernación municipal, empleados de la tienda procedieron a quitar los sellos de clausura de la puerta, misma que abrieron para que algunos clientes que ya esperaban afuera, ingresaran a realizar compras, no sin antes un guardia de seguridad les colocó gel antibacterial en las manos.

El sábado pasado, en redes sociales y hasta medios nacionales replciaron un vídeo en el que se observa una estampida de compradores que ingresan al interior de la tienda para realizar compras en productos que fueron puestos en descuento.

Ese día, el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar advirtió que "sin distinción, negocios chicos y grandes serán clausurados si no acatan las indicaciones sanitarias" y afirmó que como autoridad hará valer las indicaciones que emiten los autoridades sanitarias de los tres niveles de gobierno. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.