Header Ads

Encuentran muertos a siete campesinos que desaparecieron en Copanatoyac

Chilpancingo, Gro. 3 de julio de 2020.- La Fiscalía de Guerrero confirmó el asesinato de siete habitantes de la comunidad de San Vicente Amole, en el municipio de Copanatoyac, tras cuatro días de haber sido secuestrados y desaparecidos.

Los hombres fueron identificados como Aureliano "N" de 42 años, Leobardo "N" de 15, Alejandro "N" de 28, Marcos "N" de 30, Ángel "N" de 37, Rubén "N" de 22 y Salvador "N" 23. Además de que aún continúa desaparecido otro habitante.

Medios locales informaron que un grupo de hombres salió a buscar caballos perdidos y que en el transcurso de la búsqueda fueron atacados a balazos por presuntos policías comunitarios del municipio de Zapotitlán Tablas.

El titular de la Fiscalía, Jorge Zuriel de los Santos informó que agentes ministeriales y peritos realizaron algunas diligencias para deslindar las responsabilidades correspondientes.

Los siete cuerpos fueron encontrados en el cerro Verde cerca de la comunidad Huitztlazala, perteneciente al municipio de Zapotitlán las Tablas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.