Header Ads

Esparcen el cuerpo de un hombre sobre carretera de Taxco


Por Víctor Mateo

Taxco de Alarcón. Gro. 11 de Julio de 2020.- Un hombre desollado y desmembrado fue localizado esta mañana sobre la carretera federal Taxco-Cuernavaca, justo a la salida de Taxco, donde se ubica la gasera con razón social "Soni Gas".

Minutos antes de las 07:00 horas, las autoridades fueron alertadas sobre el hallazgo mediante una llamada anónima al 911, reporte que fue atendido de inmediato, por lo que hasta el lugar acudieron corporaciones policiacas que tras haber confirmado el hecho, procedieron a realizar el acordonamiento de la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron las diligencias de ley, localizando 3 cartulinas con un mensaje, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades, las extremidades y el torso se encontraban sobre el pavimento y la cabeza cercenada y desollada estaba en el muro de contención

Al término de los trabajos periciales, los restos humanos fueron trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, en calidad de desconocido.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.