Header Ads

Reforma miente, casa en Acapulco si está en mi declaración patrimonial desde el 2004: PAS



Acapulco, Gro,. 20 de julio de 2020. - Al presentar las pruebas fehacientes de que no han aumentado sus bienes como dolosamente lo aseguró este lunes el periódico Reforma, el representante del Gobierno de México en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros afirmó que todas sus posesiones se encuentran en su declaración patrimonial desde el 2004, por lo que solicitó a ese periódico de circulación nacional que rectifique el "montaje publicitario" que publicó ya que pone en riesgo a su persona y familia.

En conferencia de prensa en su casa de Acapulco ubicada en una colonia popular del puerto y que no es una finca como aseguró el diario Nacional, Sandoval Ballesteros consideró oportuno y éticamente correcto responder a la "nota difamatoria" de este periódico, a quien acusó de iniciar una  campaña "con el afán de dañar su imagen pública" ya que además el medio recalca que es aspirante a la gubernatura de Guerrero.

Aclaró que la propiedad en cuestión se la heredó su padre, Pablo Sandoval Ramírez, quien fue diputado federal, precisando que este inmueble estaba ubicado en zona irregular, pero con los años se han realizado algunos cambios en su escrituras por parte de INVISUR, misma que desde 2004 aparece en su declaración.

Afirmó que todas sus propiedades declaradas fueron adquiridas antes de ser diputado local y delegado del Gobierno de México en Guerrero.

Enfatizó que esta nota atenta contra su seguridad y la de su familia y recalcó que todo el que señale debe de probar sus dichos, asegurando que aún cuando busquen no encontrarán "nada" ya que él camina con la responsabilidad de la 4T.

Sandoval Ballesteros exigió al director del Diario Reforma, Juan E. Pardinas ejercer su derecho de réplica que garantiza el Artículo 06, de la Constitución Mexicana, por lo que el Periódico Reforma tiene que publicar en el mismo espacio que le dedicó a la nota en sus ocho columnas el comunicado para aclarar la posesión de la vivienda.

"En la nota informativa que es firmada por la redacción, también me colocan como candidato a gobernador, yo creo que es por ello que se ensañan tanto hacia mi persona, pero les respondo de manera contundente. En la Cuarta Transformación no somos iguales. No buscamos riqueza o poder, sino el verdadero servicio al pueblo y que el ejercicio público sea totalmente honesto, transparente y donde los ciudadanos sean los principales protagonistas", finalizó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.