Header Ads

Reinician actividades náuticas en Acapulco

Acapulco, Gro., 02 de julio de 2020.- Este jueves reiniciaron las actividades náuticas así comolo indicaron las autoridades correspondientes y con las medidas de sana distancia se llevó a cabo un acto protocolario.

El primero en tomar la palabra fue el presidente de la Cooperativa Paseo del Pescador, Alejandro Martínez Sidney que ante autoridades municipales y líderes de cooperativas como "El Dorado", y empresarios en general, reconoció la labor del Director General de Rh Consultores el contador público Ángel Octavio Cisneros por llevar a cabo los talleres de capacitación para este sector y por la entrega de equipo sanitarios para está nueva normalidad.

En el acto, el secretario de Turismo Municipal José Luis Basilio Talavera dijo: "ustedes muy conscientes se prepararon para cuando se diera la apertura, quiero reconocerles el trabajo de la capacitación y felicitarlos por está gran labor mis hombres y mujeres de mar".

Por su parte, el presidente de la Cooperativa del Paseo del Pescador Martínez Sidney puntualizó que el trabajo dignifica y que este regreso se realizará con todas las medidas necesarias para que los visitantes y turistas se sientas seguros y se reactive la actividad económica en Acapulco, aunque lamentó que durante la pandemia más de 480 empresas ya no abrirán sus puertas.

"Es importante no perder la esperanza y hoy más que nunca debemos estar unidos y apoyando e impulsando todos los negocios locales para que Acapulco salga adelante"

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.