Header Ads

Sería lamentable volver a cerrar Acapulco, advierte Adela Román Ocampo




Acapulco, Gro., 30 de julio de 2020.- La presidenta municipal Adela Román Ocampo dijo que sería muy lamentable volver a cerrar Acapulco, situación que sería complicada para toda la gente.

En entrevista, insistió en la necesidad de "ser muy estrictos con los lineamientos", con la finalidad de que Acapulco y Guerrero sigan en fase naranja del semáforo epidemiológico.

En un recorrido por la franja turística, se observaron las medidas que adoptaron hospederías en su lobby, recepción, habitaciones, alberca y restaurante, para prevenir contagios de Coronavirus entre sus trabajadores y visitantes que pasan en este destino sus vacaciones de verano.

Román Ocampo constató que el personal instaló filtros sanitarios en todas sus áreas para tomar la temperatura corporal, dispensadores de gel antibacterial, tapetes de desinfección de calzado y se cuenta además con señalética para guardar sana distancia y advertir el uso de cubrebocas.

En el caso de los lugares para venta y consumo de alimentos, que las mesas de comensales tengan una separación de dos metros, el uso de caretas y cubrebocas entre su personal.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.