Header Ads

Van 32 bares clausurados por aperturar durante Nueva Normalidad en Acapulco


Acapulco, Gro., 08 de julio de 2020.-Los negocios de giros rojos como bares y discotecas son considerados negocios no esenciales y deben seguir cerrados por decreto federal ante el riesgo epidemiológico por el nuevo Coronavirus SARS-CoV-2, advirtió el director de Reglamentos y Espectáculos en Acapulco, Julián Nicio López.

El funcionario recordó que el Consejo de Salubridad General emitió los lineamientos que deben seguir autoridades estatales y municipales para regular las actividades no esenciales en los sectores público, privado y social, a fin de contener y disminuir la carga de enfermedades, complicaciones y muertes por COVID-19.

Dijo que se han clausurado 32 establecimientos, principalmente de giros rojos, por violar las disposiciones oficiales instruidas por la alcaldesa Adela Román Ocampo.

Precisó que los propietarios y encargado de centros nocturnos, bares y cantinas deben acatar las recomendaciones sanitarias para contribuir a que Acapulco mejore en la contención epidémica y supere el semáforo naranja hasta alcanzar el amarillo y afianzar el camino a la "nueva normalidad".

El director de Reglamentos y Espectáculos comentó que para los giros rojos aún no hay fecha de apertura, además recordó que sigue vigente la restricción de venta de bebidas alcohólicas en horario de 8 de la noche a 8 de la mañana

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.