Header Ads

Abren al 50% bares y centros nocturnos en Acapulco




Acapulco, Gro., 31 de septiembre, 2020- El estado de Guerrero cambió este lunes a semáforo amarillo de riesgo epidémico moderado por Covid-19, lo que que permitirá la ampliación de actividades económicas en negocios no escenciales y turísticos a una capacidad máxima del 60% y al 50% en bares y centros nocturnos de espacios abiertos.

El cambio se hizo oficial este lunes 31 de agosto en el Diario Oficial del Estado.

"Guerrero entra este lunes a semáforo amarillo pero no hay que olvidar que la pandemia continúa, los contagios siguen, y estas medidas ayudarán a la actividad económica del Estado, por eso la importancia de todas las medidas, el contagio está presente y no debemos de bajar la guardia", sostuvo el gobernador, Héctor Astudillo Flores.

De acuerdo al decreto del Periódico Oficial del Estado, se permite al 60% ampliar la capacidad en hoteles, lugares de alojamiento, restaurantes, transporte público, supermercados, gimnasios, servicios religiosos, bancos, joyerías, platerías, producción agro industrial.

Así como plazas, unidades deportivas, zoológicos, tribunales, actividades comerciales informales, playas y servicios náuticos, agencias de autos, así como cines, teatros, museos y albercas.

Además, se aperturan al 50% de su capacidad los bares, centros nocturnos, salones de eventos que sean lugares abiertos con la previa autorización y supervisión de las autoridades municipales y con las estrictas medidas sanitarias y de higiene a partir de este lunes 31 de agosto.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.