Header Ads

Deja lluvia inundaciones, árboles caídos y deslaves en Acapulco


Acapulco, Gro., 20 de agosto de 2020.-Daños materiales por arrastre de vehículos, deslaves, cortes de energía eléctrica y caída de árboles, fueron parte de las afectaciones que dejaron las precipitaciones pluviles la noche del miércoles y madrugada de este jueves.

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos, activó un operativo emergente para alertar y brindar auxilio a la población, logrando evitar pérdidas humanas por la copiosa lluvia con actividad eléctrica y fuertes vientos.

Los cuerpos de emergencia atendieron el arrastre de tres unidades automotrices, se trató de un taxi en la colonia Palma Sola, una urvan de pasajeros en la colonia Progreso y un auto particular en la Escénica.

Se reportó también la inundación en una vivienda en la colonia Francisco Villa y otra en la colonia Nuevo Centro de Población.  Además, cortes de energía eléctrica en varias zonas de la ciudad, inundaciones y un deslave de piedras en la avenida Escénica, a la altura de Pichilingue, así como un árbol caído en la colonia José Rubén Robles Catalán.

Las brigadas de la dependencia evacuaron a 8 personas que habitan en el condominio residencial San Marcos, edificio 3 de la colonia Hornos Insurgentes, por el desgajamiento de un muro.

Además, se recibió el reporte de un derrumbe de piedras en la unidad habitacional Fovissste en la calle Rinconada Catamarán, el cual fue atendido por personal de la dependencia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.