Header Ads

Era trabajdor del IMSS, padre que murió al salvar a su hija durante arrastre del Río Camarón



Con información de Alfredo Mondragón

Acapulco, Gro., 09 de agosto de 2020.-Como Juan Pablo Negrón Mases, fue identificado el hombre que murió este sábado por la corriente pluvial en el Río del Camarón que provocó la lluvia en  Acapulco.

Negrón Mases estaba abscrito al departamento de Recursos Humanos de este nosocomio.

Según los datos recabados, los hechos sucedieron cuando la menor de 16 años caminaba con su padre rumbo a su domicilio cuando cayó al canal y en un intentó de rescate, ambos fueron arrastrados por la corriente pluvial.

A una distancia aproximada de doscientos metros de donde ocurrió el incidente, fue encontrada la menor Joana Lizet "N" de 16 años, sostenida de una rama; cerca, el cuerpo sin vida de su padre Juan Pablo "N", de 36 años.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Acapulco rescataron viva a la joven y el cuerpo sin vida de su padre; ambos fueron arrastrados por la corriente pluvial en el Río del Camarón durante la madrugada de este sábado.

Mediante una llamada de auxilio al número de emergencias 911, recibida poco después de la media noche, familiares solicitaron ayuda y de inmediato los cuerpos de rescate se trasladaron a la calle Niño Perdido de la colonia Santa Cruz, en el cruce de esa vialidad con el cauce natural.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.