Header Ads

Madre acapulqueña demanda justicia por violación a su hija de 4 años


Acapulco Guerrero 14 de agosto del 2020.- La señora Adriana Morales Ortigoza demandó justicia para su hija de 4 años de edad, quien fue abusada sexualmente por un familiar cercano.

La madre pidió a la Fiscalía de Guerrero que libere una orden de aprensión en contra de quien dijo, abusó de su hija, Carlos Alberto "N", así como la intervención del gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores; del Presidente Estatal de los Derechos Humanos del Estado Ramón Navarrete Magdaleno; la alcaldesa, Adela Román Ocampo y la directora del Instituto de la Mujer en Acapulco, Marisol Wences Mina.

Por el abuso, la pequeña Valentina Danae "N", tiene una hernia inguinal que necesita ser operada de urgencia, ante lo cual la madre se ha visto en la necesidad de rifar productos de belleza y recabar el recurso para la cirugía.

Ante este hecho, integrantes de la Organización "Mujeres y Hombres Avanzando Juntos", A.C, se manifestaron en contra de la revictimización de madre e hija.

La organización recabó los hechos. "la niña es víctima de violencia sexual por parte de su tío, medio hermano de la madre, el cual ya cuenta con denuncia interpuesta por parte de la agraviada desde el día quince de enero del dos mil veinte, sin que a estas fechas se libere orden de aprensión alguna contra el agresor", informa en un comunicado.

Si deseas adquirir un número de la rifa de productos de belleza puedes ingresar aquí: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2786715328228810&id=100006711091036&sfnsn=scwspwa&extid=eiqQ1NKfzRXCQfBl


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.