Header Ads

Acciones y no pleitos estériles en el Cabildo de Acapulco, pide Vicente Ávila

Acapulco, Gro., 14 de septiembre de 2020.- Lejos de los pleitos entre el Cabildo porteño y la jefa del Ejecutivo municipal, Adela Román Ocampo, los ciudadanos piden seguridad, bacheo y la reactivación económica ante la crisis sanitaria por la Covid-19, opinó Vicente Ávila, presidente de la asociación civil "Va por Acapulco".

En entrevista este lunes en sus oficinas, el representante de la sociedad civil consideró que los temas más importantes que dejó aún lado la alcaldesa durante su Segundo Informe, fueron la distribución del agua potable, la seguridad, el bacheo en las calles, la reactivación económica, la  alimentación y las acciones a realizarse para el rescate de los negocios que volverán a cerrar sus puertas tras el regreso al color naranja en el semáforo nacional de contagio.

"No vimos cosas transcendentales, faltó mucho por informar pero entendemos que no le tocó una situación muy sencilla. No hay armonía en el Cabildo y se dió un informe desaseado, la confrontación entre los ediles no dejó un buen sabor de boca en la ciudadanía", consideró.

Vicente Ávila apuntó que la primera edil tampoco informó sobre sus avances en los acuerdos tomados durante el viaje a Dubái para la recuperación de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Capama).

Pidió que antes de que inicie la temporada de invierno, tiempo en el que muchos turistas viajann al puerto, se cree una campaña de promoción turística con las medidas sanitarias pertinentes

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.