Header Ads

Catean Policías Ministeriales presunta casa de seguridad en Iguala

 
Jonathan Cuevas/API

Iguala, Gro. 09 de Septiembre del 2020.- Elementos de la Policía Ministerial catearon una presunta casa de seguridad la noche de este martes en la colonia Burócratas en la ciudad de Iguala.

El operativo inició alrededor de las 10:00 de la noche, provocando temor entre los vecinos que en un primer momento reportaron a la Guardia Nacional la presencia de hombres armados rondando la colonia, ante la falta de logtipos oficiales en las unidades.

Eran varias unidades que se dirigieron a la calle Jardín de las Lomas del Fraccionamiento Joyas de Iguala, en la colonia Burócratas, donde empezaron a golpear la puerta y el portón de un domicilio color naranja, hasta lograr abrirlo.

Enseguida entraron y estuvieron alrededor de una hora dentro mientras otros elementos resguardaban afuera del domicilio y en toda la cuadra.

En ese lapso arribaron elementos de la Guardia Nacional que dijeron haber recibido un reporte de vecinos indicando que había detonaciones de arma de fuego, sin embargo se trataba de los golpes que los agentes ministeriales habían dado al portón.

Los militares se ubicaron una cuadra a la redonda, hasta que concluyó el operativo alrededor de las 11:00 de la noche, retirándose todos en conjunto.
Hasta el momento se conoce por fuentes de la Fiscalía que fueron asegurados dos vehículos, uno de ellos es una camioneta de lujo marca BMW, además de equipos de telecomunicaciones que se llevaron en bolsas negras.

Después del cateo la casa quedó asegurada con sellos y cinta, pero no había elementos resguardandola.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.