Header Ads

Ciudadanos no saldrán a votar si no se garantiza la seguridad, considera Igor Aguirre



Acapulco, Gro., 22 de septiembre de 2020.- El presidente de la asociación civil "Más por Acapulco", Igor Aguirre Vázquez consideró que si el gobierno y autoridades no garantizan la seguridad durante el próximo proceso electoral, los ciudadanos no saldrán a ejercer su voto en las casillas.

En entrevista este martes, opinó que el ambiente político se polariza por el recrudecimiento de la inseguridad que se vive en el puerto, en el estado y en el país.

A pregunta expresa si ha tenido acercamientos con partidos políticos con miras a participar por un cargo público en el 2021, respondió "No podemos irnos con el primer canto de las sirenas. Hay que valorar a la sociedad, no estamos en un momento en el que estemos pensando en los temas electorales"

Sobre el regreso al color naranja en el semáforo nacional de contagios por Covid-19, opinó que es viable el cierre temprano de supermercados como medida de seguridad pues las aglomeraciones deben evitarse y añadió que se debe elegir el consumo local en tiendas de abarrotes y manejar un calendario para turnarse en la apertura de sus negocios.

Puntualizó que se necesita concientización en la ciudadanía para acatar las medidas de seguridad y sana distancia para no propagar el virus SAR-COV2 o de lo contrario, "Cada uno va a sufrir las consecuencias de no acatar las órdenes del gobierno. No es un gobierno totalitario que restrinja la movilidad" , dijo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.