Header Ads

Civiles armados se enfrentan contra la Policía Estatal en Chilpancingo


Por Víctor Mateo

Chilpancingo. Gro. 06 de Septiembre de 2020.- Civiles armados se enfrentaron a balazos con elementos de la Policía Estatal en inmediaciones del Fraccionamiento Azteca, ubicada cerca del panteón nuevo, al norte de Chilpancingo, dejando como saldo un civil muerto, un detenido y un policía herido.

De acuerdo a informes policíacos, alrededor de las 21:00 horas de este sábado, una patrulla de la Policía Estatal realizaba recorridos sobre la zona ya referida cuando se percataron de hombres con actitud sospechosa a bordo de un auto, al que le marcaron el alto, haciendo caso omiso a los elementos policiacos, por lo que se inició una persecución que culminó en la calle Tabachines de la colonia El Amate, donde un civil quedó muerto afuera de la tienda oxxo.

El área fue asegurada, donde corporaciones policiacas implementaron un operativo, logrando la detención de un presunto agresor, el cuál fue puesto a disposición de las autoridades competentes que determinarán su situación legal en las próximas horas.

Tras el enfrentamiento, un elemento de la Policía Estatal resultó herido, el cuál fue auxiliado por sus propios compañeros que lo trasladaron de inmediato a un hospital para su atención médica de urgencia.

Peritos de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias de ley, asegurando los indicios, posteriormente el cadáver fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley, el cuál hoy por la mañana fue identificado con el nombre de Fermin "N" de 40 años de edad, originario de la CDMX.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.