Header Ads

Dos muertos y tres heridos por choque de urvan en la Autopista del Sol



Por: José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 18 de Septiembre del 2020.- Dos personas perdieron la vida y tres más resultaron heridas tras un choque automovilístico durante la mañana de este viernes, sobre la Autopista del Sol en el municipio de Chilpancingo.

Las personas fallecidas son un hombre (conductor) y una mujer que viajaba en el asiento del copiloto, quienes quedaron prensados y hasta el momento se desconocen sus identidades.

El accidente ocurrió alrededor de las 8 de la mañana sobre el kilómetro 296 de la Autopista del Sol, tramo de Chilpancingo-Acahuizotla de sur a norte, a unos 600 metros de Los Túneles.

Las víctimas viajaban en una camioneta Toyota tipo urvan de color blanco, con placas de circulación X05-ANX de la CDMX, la cual se estrelló contra la parte trasera de un tráiler de color verde y cargado de troncos.

Tras el fuerte impacto las dos personas que viajaban adelante quedaron prensados y perdieron la vida de manera instantánea, mientras que otras tres personas resultaron gravemente heridas y fueron trasladadas a un hospital de la capital por paramédicos de Capufe.

La circulación con dirección hacia Chilpancingo fue cerrada por agentes de la Guardia Nacional del sector Caminos por más de una hora, hasta donde acudieron peritos de la Fiscalía para realizar las diligencias de ley correspondientes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.