Header Ads

Propone Morena a López Gatell para recibir presea Sentimientos de la Nación


Acapulco, Gro., 03 de septiembre de 2020.- Diputados de Morena en el Congreso del Estado propusieron que la presea Sentimientos de la Nación sea entregada al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud federal, Hugo López Gatell Ramírez responsable de la estrategia para enfrentar la pandemia de COVID-19.  

Fue el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Jesús Villanueva Vega quien propuso al encargado de salud, durante la pasada sesión legislativa llevada a cabo este martes. 

Sin embargo, la fracción de legisladores perredistas rechazó dicha propuesta debido a la proximidad del acto a realizarse el 13 de septiembre del presente año, fecha en la que se conmemora la promulgación de los Sentimientos de la Nación por parte del generalísimo José María Morelos y Pavón.  

El diputado morenista afirmó que sus 22 homólogos que integran la fracción parlamentaria de Morena se encuentran en dicha postura, aunque aclaró que el tema será planteado ante las demás fracciones parlamentarias y representaciones de partido para tratar de alcanzar un gran acuerdo.  


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.