Header Ads

Protestan en Fiscalía Regional de Acapulco, por asesinato de diputado de Morena

Acapulco, Gro, 09 de septiembre de 2020.- Familiares y amigos del diputado suplente del Distrito 07 de Acapulco, Alejandro Toledo Morales, protestaron afuera de la Fiscalía Regional de Acapulco, para demandar justicia por el homicidio. 

El legislador era suplente del Distrito Electoral 07 local que actualmente está a cargo de Moisés Reyes Sandoval.  

Se trata de poco más de 50 personas que exigieron justicia por el crimen del también dirigente del Colectivo de Organizaciones Solidarias COS. 

En el lugar exigen al fiscal, Jorge Zuriel de los Santos que se esclarezca pronto el crimen. Con pancartas en mano y a gritos de "justicia", solicitaron una reunión con el titular de esta dependencia para pedirle el pronto esclarecimiento del caso y la detención de los responsables. 

Una de las manifestantes gritó: "queremos justicia porque no es justo que le hayan quitado la vida a quien siempre ha defendido al pueblo. Él solamente se dedicaba a ayudar a los más necesitados". 

Alejandro Toledo Morales, suplente del diputado Moisés Reyes Sandoval, fue asesinado la mañana de este miércoles y su cuerpo hallado en las inmediaciones de un club de Golf en el poblado de Barra Vieja en la zona Diamante del puerto. 

Hasta el momento el Gobierno de Guerrero, la Fiscalía o el Gobierno de Acapulco no han emitido una postura al respecto. Solo el diputado morenista Reyes Sandoval envió a través de redes sociales sus condolencias a la familia y, por la misma vía exigió justicia. 

Alrededor de las 6:30 horas fue hallado su cuerpo en posición bocabajo, con el tiro de gracia en la cabeza, en las inmediaciones del club de Golf Tres Vidas de Playa Bonfil, en la Zona Diamante del puerto de Acapulco. 

 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.