Header Ads

Va maestro en ciencias de derecho por la dirección de Colegio de Abogados en Acapulco

Acapulco, Gro., 29 de septiembre de 2020.- El abogado y maestro en Ciencias de Derecho, Guadalupe Bollás Bernabé hizo pública su intención por contender por la dirigencia de la Barra Acapulco, Colegio de Abogados, A.C.

Este martes por la tarde, un grupo de litigantes pertenecientes a la plantilla "Democracia y Autonomía de los Barristas", se registró para contener por la dirigencia de este organismo.

El abogado convocó a que sus homólogos acudan con las medidas sanitarias contra el Covid-19, el próximo 09 de octubre a votar y pidió un voto de confianza para la planilla que representa.

A pregunta expresa respecto a las afectaciones que ha dejado a los abogados la pandemia por el Covid, reconoció que está comunidad ha sido "bastante golpeada".

"Varios compañeros han hecho movimientos para (evidenciar desatención) por autoridades como por el comité directivo actual, han sido insensibles ante las necesidades que tienen varios compañeros", lamentó.

Y expresó que al gobierno "le ha faltado imaginación para impulsar los juicios y generar oportunidades de ingresos" para los abogados durante esta contingencia de salud y económica.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.