Header Ads

Adrián Cruz Vargas, nuevo presidente de la Barra de Acapulco Colegio de Abogados

Acapulco, Gro, 11 de octubre de 2020.- Adrián Cruz Vargas, representante de la planilla "Luis Uruñuela Fey", ganó la votación interna para presidir durante los próximos dos años la Barra de Acapulco Colegio de Abogados A, C.

El candidato electo compitió contra sus homólogos Armando Arizmendi Olea y Guadalupe Bollas Bernabé, quienes recibieron 126, 85 y 49 votos, respectivamente.

Las votaciones se llevaron a cabo el pasado viernes 09 de octubre en el puerto de Acapulco. En esta barra se encuentran afiliados un padrón de 398 litigantes, de los cuales, solo acudieron a votar 262 debido a que el resto inhibió su participación por la pandemia de la Covid-19.

Entre las promesas de campaña que ofreció Cruz Vargas, se encuentra la unidad de los abogados que integran dicha asociación, la certificación de los mismos, la vinculación de universidades y realizar comités para el mejoramiento del inmueble y gestionar apoyos e insumos a los abogados afectados por la pandemia.

En entrevista en el lugar, el abogado electo dijo estar abierto a retomar las propuestas de sus contrincantes. "Ese es el tema: la unidad. Cada uno de nosotros tenia pensado hacer la unidad barrista, unificar los criterios, razones, conciencias y de los abogados, pero el reto es ese".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.