Header Ads

Confía empresario que mejore afluencia turística en Pie de la Cuesta con reanudación de vuelos


Por J. Alberto Solís Loeza

Acapulco, Gro; 13 de octubre de 2020.-El presidente de los prestadores de servicios turísticos y trabajadores de la playa Pie de la Cuesta, Juan Campos Baños, confió en que con la reanudación de los vuelos Dallas-Houston-Acapulco, mejore la afluencia de visitantes a este destino turístico.

En entrevista con este medio informativo, el representante agregó que con la pandemia del COVID-19, la economía de miles de familias se vino a bajo, por eso es relevante que todos cuiden al sector que les da de comer al no abusar en los precios.

Además solicitó más promoción de parte de las autoridades, para que los turistas regresen a Pie de la Cuesta, un sitio que anteriormente era visitado por muchos turistas extranjeros, quienes por el problema de la pandemia ya no han regresado al destino de playa.

Añadió que ahora lo más importante es hacer la promoción turística, porque hay muchas personas que desde países como Canadá, Estados Unidos y de Europa, se comunican con él de manera constante para saber bajo que condiciones han abierto las playas en Acapulco y en el resto de Guerrero.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.