Header Ads

Dos heridos, resultado de ataque armado a la UPOEG en comunidad de Chilpancingo

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 02 de Octubre del 2020.- La tarde de este viernes un grupo armado irrumpió en la comunidad de Buena Vista de la Salud, municipio de Chilpancingo y atacó la base de la Policía Comunitaria de la UPOEG, arrojando el saldo de de dos heridos.

De acuerdo con los primeros reportes los dos lesionados forman parte de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero, quienes fueron trasladados a un hospital por paramédicos de la Secretaría de Protección Civil Guerrero.

Los hechos ocurrieron cerca de 15:30 horas en la base de la Policía Comunitaria que se encuentra en la comunidad de Buena Vista de la Salud, sobre la carretera federal México-Acapulco.

De acuerdo con la información, personas armadas a bordo de dos camionetas llegaron a base por ambos lados y comenzaron a disparar en contra de los integrantes de la UPOEG resultando dos lesionados, mientras que el resto repelió la agresión y lograron dispersar a los atacantes.

Sobre la carretera quedaron decenas de casquillos percutidos de diversos calibres de alto poder, mientras que en las paredes de la base se aprecian varios orificios producidos por los impactos de proyectil de arma de fuego.

Más elementos de diversas corporaciones policíacas llegaron al lugar para resguardar e implementar un operativo en busca de los agresores por tierra y aire, mientras que personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias de ley correspondientes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.