Header Ads

Pide perredista que desaparición de los 43 no se utilice con tintes políticos

Acapulco, Gro., 02 de octubre de 2020.- El congresista nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Xavier Rivero Rodríguez pidió que la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa en el 2014 no se siga utilizando con tienes políticos.

El perredista afirmó que el exmandatario en Guerrero, está en la libertad de hacer valer su derecho si así lo decidiera, en contender por alguna candidatura.

También calificó como "ingratos" a los actores políticos que utilizan este crimen de Estado para señalar y desprestigiar al exgobernador, Ángel Aguirre Rivero, y dijo que, si se dan este tipo de acciones, es por temor a su posible participación en el próximo proceso electoral.

Por separado, el líder transportista, Rogelio Hernández Cruz declaró que Aguirre Rivero, "es un activo importante", no solo para el PRD sino para los guerrerenses.

Incluso, Hernández Cruz llamó a un debate público y evitar "aprovecharse de una desgracia" como fue la desaparición de los estudiantes, de la que dijo, las autoridades cada día avanzan en las investigaciones.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.