Header Ads

Asesinan a un trabajador de negocio de comida en Iguala

Por: José Molina

Iguala, Gro. 17 de noviembre de 2020.- La tarde de este martes un hombre fue asesinado a balazos afuera de un negocio de comida, ubicado en la colonia Ejidal y al norte de la ciudad de Iguala.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien vestía pantalón negro, zapatos del mismo color, una playera morada y presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, uno de ellos en la cabeza.

El ataque ocurrió alrededor de la 1 de la tarde afuera del negocio de antojitos con razón social "Yatziri", ubicado en la calle Francisco Figueroa Mata de la colonia Ejidal al norte de Iguala y con dirección hacia Teloloapan.

Los primeros reportes policíacos indicaron que la víctima se encontraba en el lugar, hasta donde llegaron al menos dos sujetos armados y lo asesinaron, para posteriormente darse a la fuga.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y localizaron al hombre sin vida, por lo que la zona fue acordonada y localizaron más de cinco casquillos percutidos de arma corta, mientras que el personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias de ley correspondientes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.