Header Ads

Critica Mario Moreno reducción del presupuesto para Guerrero en 2021

.

Por J. Alberto Solís Loeza

Los Laureles, Gro; 22 de noviembre de 2020.- El exsecretario de Desarrollo Social del gobierno estatal, Mario Moreno Arcos uestionó que pese a que nuestro estado es uno de los más pobres del país los legisladores federales le hicieron grandes recortes presupuestarios sobre todo al campo.

Abordado al término de una comida que le ofrecieron familias de la localidad de Los Laureles, en el municipio de Tecpan de Galeana, el exalcalde de Chilpancingo dijo que por esa razón él busca ser gobernador del estado para dar la cara por sus paisanos, razón por la cual este fin de semana encabezó asambleas con dirigentes y líderes naturales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), principalmente para darles a conocer que él cuenta con buenas posibilidades de ser el abanderado de la alianza PRI-PRD-PAN-MC más los que se sumen, para ganar en las elecciones del próximo año.

Agregó que muy lamentablemente este gobierno de la autollamada Cuarta Transformación, no le ha cumplido a la gente, sobre todo a los sectores más desfavorecidos.

Indicó que en esta gira de proselitismo, le fue muy bien con las bases del tricolor en Zihuatanejo y en Petatlán, "la gente está muy entusiasmada" con sus aspiraciones para ser el abanderado de la alianza electoral a la primera magistratura del gobierno estatal.

Aquí en Los Laureles fue recibido por muchas mujeres madres de familia, personas que le expresaron su apoyo incondicional por ser un político sencillo y muy cercano a la gente humilde, le expresaron las representantes Aurora Ramos y Noelia Hernández García.

Por otra parte Moreno Arcos, habló sobre la convocatoria que próximamente va a presentar el Comité Directivo Estatal del PRI el miércoles 25, lo que le servirá para afianzar su candidatura al gobierno del estado para luego ir al registro y después recorrer todo el estado de Guerrero para recoger las demandas más sentidas de la población, sobre todo las que tienen que ver con apoyos y beneficios para las familias más necesitadas, remarcó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.