Header Ads

Encuentran el cuerpo sin vida de Génesis Heilem Ocampo en Acapulco, tras 8 meses desaparecida

Acapulco, Gro., 18 de noviembre de 2020.- El cuerpo de Génesis Heilem Ocampo de 26 años de edad, fue encontrado sin vida, tras ocho meses de desaparición desde el pasado 14 de Marzo de 2020, en la unidad habitacional El Coloso del puerto de Acapulco.

En aquella ocasión, fue vista por última vez frente a su domicilio ubicado en la avenida Gran Vía a las 6:30 de la mañana cuando llegaba de su jornada laboral. A Génesis la vieron bajar de un taxi y después de eso nadie supo nada más de ella.

En redes sociales, familiares y amigas de la joven madre reportaron el hallazgo del cuerpo sin precisar la ubicación en dónde se realizó.

Desde el reporte de la desaparición de Génesis, su madre y hermana realizaron marchas y protestas para exigir dar con el paradero de ella.

"Génesis hoy con tristeza recibimos la noticia de que te han encontrado pero apagaron tu brillo, hoy después de meses de búsqueda incansable y de gritos para ser escuchadas y para que las autoridades hicieran su trabajo te han encontrado.

 Apagaron tu luz, pero también nos quitaron felicidad y esperanza, no podrás ver a tu hija sonreír, ni sentir la brisa de el mar en tus mejillas, ni la arena caliente bajo tus pies linda Acapulqueña. Nos arrebataron a una excelente hija, a un hermana maravillosa, a una madre entregada, a una amiga incondicional, nos quitaron a una más", escribieron familiares y amigos de Génesis en redes sociales.

Feministas han denunciado que no permitirán que Génesis se convierta en una cifra más de las mujeres asesinadas en Guerrero.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.