Header Ads

Un herido deja enfrentamiento a balazos entre civiles y policías en Coyuca de Benítez


Por J. Alberto Solís Loeza

Coyuca de Benítez, Gro., 28 de noviembre de 2020.- Efectivos de la policías ministerial, se enfrentaron a balazos con un hombre y una mujer, quienes desobedecieron la orden de detenerse para ser revisados en el municipio de Coyuca de Benítez.

Los hechos fueron reportados minutos después de las 18:00 horas de este viernes, cuando los ministeriales solicitaron ayuda, luego que una pareja que viajaba en una camioneta Ford tipo Ranger, de color blanca, con placas HA-7081-D, no se detuvo.

Los policías realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Tierra y Libertad, cuando localizaron al vehículo con actitud sospechosa, en el que los tripulantes evadieron el alto de las autoridades.

Luego de varios minutos de persecución, la pareja disparó contra los agentes en la avenida Las Palmas, por lo que repelieron la agresión.

Tras el enfrentamiento el chofer identificado como Leonardo N, fue herido, mientras que su acompañante, Gladis N, resultó ilesa.

El vehículo resultó con daños por choque, fue asegurado por la Fiscalía General del Estado (FGE), y los agresores fueron detenidos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.