Header Ads

Balean negocio de grúas en Acapulco


Acapulco, Gro. 16 de diciembre de 2020.- Civiles armados atacaron a tiros la fachada de las oficinas de Grúas y Trasladados de Acapulco, ubicada a una cuadra de la avenida Costera Miguel Alemán, justo atrás del edificio inteligente donde se ubica el Centro de Control, Comando y Cómputo (C-4), del fraccionamiento Hornos.

El reporte de la policía indica que alrededor de las 10:00 horas de este miércoles se alertó al 911, que en la calle Vasco Núñez de Balboa esquina con Capitán Mala Espina, a un costado de Plaza Navegantes se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

En la zona se ubican restaurantes, consultorios y bares, pues está ubicada entre al Costera y la avenida Cuauhtémoc, que son de las más transitadas en este puerto.

Elementos de la Policía Estatal y Ministerial llegaron y, al ubicar el negocio de grúas que había sido baleado, delimitaron el área en dos ocasiones y cerraron la circulación en la calle Vasco Núñez de Balboa, por al menos 45 minutos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron en el área al menos cinco casquillos percutidos regados en la calle, y no se reportaron personas heridas ni muertas en el ataque.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.