Header Ads

Choque en Cruz Grande, deja dos muertos y dos heridos


Florencio Villareal, Gro. 17 de diciembre de 2020.- Dos personas muertas y dos heridas, dejó como saldo un percance vehicular ocurrido entre un taxi del servicio público y un automotor particular, en la carretera de Florencio Villarreal (Cruz Grande), en la región Costa Chica.

De acuerdo con el reporte oficial, alrededor se las 03:50 horas de este jueves se alertó al 911 que sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa, a la altura de la localidad de Llano Grande, se había registrado un accidente automovilístico.

Al lugar acudieron policías y rescatistas de Protección Civil estatal y municipal, quienes localizaron en la vía federal el automóvil Nissan tipo Tsuru del servicio público, con franjas en rojo, blanco y amarillo. Además estaba un auto marca Volkswagen tipo Bora, de color blanco, colisionado con el taxi.

Dos mujeres que viajaban en el taxi murieron, así como dos personas más resultaron heridas; una mujer y el conductor, quienes fueron trasladados al hospital de Acapulco para su atención médica.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias y esperaron a que los cuerpos fueran sacados porque estaban prensados, para después trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Marquelia, en calidad de desconocidos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.