Header Ads

Detienen a dos por privación ilegal de mujer indígena en Metlatónoc



Chilpancingo, Gro. 11 de diciembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado informó que Ángel "N" y Felipe "N", fueron detenidos por la privación ilegal de la libertad de Irma "N" en el municipio de Metlatónoc en la region de la Montaña, hecho que quedó grabado en un vídeo difundido en redes sociales.

Tras su declaración ante el Ministerio Público, la víctima señaló que su hijastro Ángel "N", pretende despojarla de su vivienda donde habita con sus dos hijas menores, por tal razón la privaron de la libertad al no acceder a entregar su casa en Metlatónoc, para tratar de obligarla a ceder la propiedad.

La Fiscalía precisó que ambos hombres detenidos, de acuerdo a la información recabada, no pertenecen a la Policía Comunitaria de esa región y se encuentran puestos a disposición de esta autoridad para dar seguimiento a su proceso jurídico.

La institución señaló que, la señora Irma "N", tras una revisión médica realizada, se encuentra en buen estado de salud y una vez concluido el proceso jurídico, está de regreso en su domicilio con su familiares.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.