Header Ads

Grupos opositores calumnian y desacreditan a Morena, denuncian militantes

Acapulco, Guerrero., diciembre 15 de 2020. Militantes y simpatizantes del partido de Morena, llamaron a conformar el "Frente por la Reconciliación de MORENA" y consolidar el cambio en el estado con la organización de sus bases y los principios de la Cuarta Transformación (4T), toda vez que señalaron constantes calumnias de grupos opositores a ese partido que buscan desacreditar su elección interna.

El pasado domingo, en un acto realizado en un conocido restaurante de la zona turística de Acapulco, los militantes y simpatizantes del partido guinda, coincidieron que, al finalizar el proceso de selección del o la candidata es importante que las y los morenistas se pongan de acuerdo para apoyar al candidato final y lograr el triunfo de la gubernatura en el 2021.

Uno de los presentes, Yair García Delgado presidente de la asociación civil "Ciudadano de Tiempo Completo", planteó que algunos grupos apuestan por calumniar el proceso electoral interno de dicho partido, utilizando la desinformación a través de publicaciones falsas, el divisionismo de la militancia en la entidad con el fin de echar abajo el proceso de transformación que inició en el 2018.

Ante ello, recordó que en los últimos meses se han conformado grupos de interés como el BOA o el TUMOR que cuyo objetivo es golpear, calumniar, mentir, difamar y desdeñar todo lo que tenga que ver con la cuarta transformación.

Por esto último, pidieron a los actores políticos que participan "subir el nivel del debate, estar a la altura de la ciudadanía y asumir con madurez política los escenarios políticos que se pudieran presentar con sus aspiraciones".

Anunciaron que se reagruparán en un frente denominado por la "Reconciliación de Morena" que sirva para consolidar y conciliar con todos los protagonistas.

Finalmente, llamaron a la militancia, a los simpatizantes, a los obradoristas, a la sociedad civil en general y "a todos aquellos que no se sientan representados o se sientan excluidos por cualquier circunstancia, para que se sumen a este esfuerzo de cohesión y reconciliación para coadyuvar con el presidente de la República a lograr la 4T en Guerrero".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.