Header Ads

MC ya cuenta con regidora en el Cabildo de Acapulco

Acapulco, Guerrero., 09 de diciembre de 2020.- La regidora del cabildo de Acapulco, Guadalupe Cortés Mendoza se afilió este martes al partido de Movimiento Ciudadano, quien se sumó a las filas de esta institución por invitación de la dirigencia estatal y municipal.

El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Adrián Wences Carrasco y el coordinador municipal, Julián López Galeana recibieron la afiliación de la regidora Guadalupe Cortés Mendoza quien desde ayer se adherió formalmente a las filas de Movimiento Ciudadano.

El Coordinador Operativo en Acapulco, Julián López Galeana confío en que este acuerdo, traerá una participación más directa y activa en la toma de decisiones al interior del gobierno municipal en coordinación con Movimiento Ciudadano, además de que fortalecerá las gestiones sociales de su militancia y simpatizantes.

Por su parte, el doctor Wences Carrasco dió la bienvenida y dijo: "sabemos que vamos a tener una voz fuerte, crítica pero responsable y siempre tendrás el respaldo absoluto de la dirigencia estatal y nacional de Movimiento Ciudadano".

Finalmente, Guadalupe Cortés aseguró que será portavoz del partido de Movimiento Ciudadano en el cabildo porteño.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.