Header Ads

Pospone Morena definición de su candidato a la gubernatura de Guerrero

Realizarán segunda encuesta; anuncia el dirigente nacional

Por: Bernardo Torres/Agencia API

Ciudad de México, 17 de diciembre de 2020.- El dirigente nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Mario Delgado informó que se realizará una nueva encuesta para definir a su candidato a la gubernatura de Guerrero, en la cual se definiráa  tres hombres y tres mujeres.

La dirigencia había informado previamente que este día daría a conocer a su candidato a la gubernatura, sin embargo tras una reunión con los 20 aspirantes, informaron que se realizará una nueva medición a fin de que nadie quede excluido.

A su salida, todos los aspirantes se dijeron satisfechos con esta determinación, donde todos los inscritos sean incluidos en la encuesta, aplicar la paridad de género y evitar la división del partido.

Beatriz Mojica Morga, quien se había dicho excluida de la encuesta precisó que se trató de un mal entendido y que le fue informado en esta reunión que estará en la encuesta.

Félix Salgado Macedonio realizó incluso un mítin con sus simpatizantes al exterior de las instalaciones, donde pidió paciencia y abonar a la unidad del partido, a la vez que llamó a la prudencia y se dijo seguró de ganar en la próxima encuesta.

Fuera de la sede de Morena hubo una competencia de porras entre simpatizantes de Félix Salgado y Pablo Amilcar, mientras el resto se retiró sin mayores declaraciones. (www.apiguerrero.net)

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.