Header Ads

Violan y asesinan a una niña de 9 años en Cuajinicuilapa



Cuajinicuilapa, Gro. 22 de diciembre de 2020.- Una niña de nueve años de edad fue encontrada muerta, con signos de haber sido violada en la comunidad de San Nicolás, municipio de Cuajinicuilapa, Guerrero.

Al día siguiente, apareció sin vida el cuerpo del presunto violador, después de haber declarado el atroz hecho en un video que se difundió en redes sociales.

Alrededor de las 15:00 horas del lunes, ciudadanos de esa localidad llamaron a este medio informativo para dar a conocer este hecho que desgarró y terminó con la vida de una menor identificada como Tomasa "N", hallada por los pobladores en una vivienda en construcción.

La niña es hija de una mujer de 40 años de edad, intelectualmente incapacitada que solo es identificada como Silvia, por lo que la menor estaba al cuidado de su abuela Aristea, de 65 años de edad.

Trascendió que la menor había salido el domingo 20 de diciembre a la casa de una amiga, pero no regresó. Familiares y amigos la estuvieron buscando hasta que la hallaron muerta en una casa en obra negra.

La pequeña fue encontrada tirada, dentro de la propiedad, sin ropa interior y con la falda levantada, por lo que se presume que fue violada y posteriormente estrangulada.

En el lugar del hallazgo se reunieron decenas de vecinos que no daban crédito de lo que había pasado, por lo que pidieron la presencia de las autoridades judiciales para que realizaran las investigaciones correspondiente, a quienes exigieron que se haga justicia por este lamentable suceso.

Presunto violador, aparece ajusticiado

La mañana de este martes fue encontrado el cuerpo de un hombre ejecutado, a un costado de la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, Oaxaca, en el municipio de Cuajinicuilapa.

Al parecer, el sujeto fue privado de la vida a balazos por hombres desconocidos. El cuerpo fue localizado alrededor de las 10:00 horas.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre que vestía una playera blanca, bermuda de mezclilla azul y estaba descalzo.

Tenía el pelo lacio y corto, es de aproximadamente 1.70 metros de altura, de complexión delgada y, a un lado del cuerpo fue localizada una cartulina en la que se lee el siguiente mensaje: "PARA LOS NIÑOS MIS RESPETOS. POR VIOLADOR ME PASO ESTO ATT. EL PUEBLO".

Al lugar del hallazgo del cuerpo acudieron elementos policiacos y peritos de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Extraoficialmente, se informó que el occiso sería el presunto violador y asesino de la niña Tomasa "N", que fue encontrada muerta este lunes 21 de diciembre en la comunidad de San Nicolás, municipio de Cuajinicuilapa.

Al mismo tiempo, en Cuajinicuilapa, empezó a circular un video en la red social de WhatsApp, donde el occiso aparece aún con vida, arrodillado, visiblemente torturado, y confiesa haber matado a la niña. "Yo maté a la niña, vuelvo a pedir disculpas, ya no lo vuelvo hacer, espero que me perdonen", dice. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.