Header Ads

Acusaciones contra Félix Salgado, "un asunto partidista": AMLO


Por: Juan Blanco/Agencia API

Chilpancingo, Gro. 08 de enero de 2021.- El presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador calificó las acusaciones de violación sexual en contra del virtual candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, de partidistas "y producto de la temporada electoral".

No obstante, sugirió a las autoridades competentes, en este caso a la Fiscalía General del Estado, investigar y resolver el caso conforme a lo estipulado por la ley.

"Lo único que puedo comentar es que cuando hay elecciones se trata de descalificar al adversario muy fuerte, de una u otra manera", manifestó.

Y remató: "me ha tocado ver cómo los opositores por años quisieran que los candidatos a los que van a enfrentar fueran débiles, buscan que no sean candidatos fuertes y si los son los eliminan".

Recordó que "en 2006 yo fuí acusado injustamente, porque no querían que mi nombre apareciera en la boleta, me fabricaron un delito".

De acuerdo con el mandatario federal, él no puede "a la ligera descalificar a alguien", refiriéndose al senador con licencia, por lo que insistió a las autoridades investigar para deslindar responsabilidades. (www.apiguerrero.net)

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.