Header Ads

Contrae Covid secretario de Protección Civil en Guerrero

Por: Juan Blanco/Agencia API

Chilpancingo, Gro. 09 de enero de 2021.- Marco César Mayares Salvador, titular de la Secretaría de Protección Civil (SPC) del gobierno del estado, reveló este viernes a este medio de comunicación que se encuentra infectado de Covid-19.

Consultado a través de mensajes del servicio de mensajería instantánea de WhatsApp, el funcionario precisó que contrajo la enfermedad viral hace 14 días, es decir, el 26 de diciembre del 2020.

"Si, en efecto (estoy infectado de este virus), afortunadamente los síntomas han sido leves y estamos en buenas condiciones", aseguró.

Informó que actualmente se encuentra en aislamiento en su domicilio particular, en Chilpancingo, desde donde opera la dependencia a su cargo.

Mayares Salvador no precisó el lugar donde se infectó, no obstante, presidió una reunión en sus oficinas donde atendió a personas que pedían apoyos por la temporada invernal.

Incluso, informó que realizó recorridos en el puerto de Acapulco con motivo de la temporada vacacional que inició el 21 de diciembre del años pasado y culminó el 6 de enero del presente año, en donde se observaron a miles de turistas provenientes, la mayoría, de la Ciudad de México. (www.apiguerrero.net)

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.